Cuánto cuesta formatear un ordenador?

 

El formateo de nuestro ordenador, puede ser algo totalmente necesario, bien sea por querer limpiar el ordenador, o por distintas situaciones las cuales a meritan el formateo del mismo, es por ello, que debemos conocer el precio de formatear un ordenador. Este precio va a depender de las distintas situaciones que un técnico pueda conseguirse, como por ejemplo virus, problemas con los drivers de audio, que tipo de programas desea instalar e inclusive si el formateo se realizar en una tienda o si el servicio de presta a domicilio, son factores que determinarán Cuánto cuesta formatear un ordenador

 

¿Cuánto cuesta formatear un ordenador y sus beneficios?

 

El costo de formatear un ordenador, va a variar entre 35€ y 70€, pero esto dependerá directamente del técnico y como sea el servicio a prestar, entre los beneficios tenemos:

  1. El Aumento de la rapidez del sistema operativo, puesto que lo deja libre de cualquier agente externo que puede relentizar sus procesos.
  2. Elimina virus y programas espías, dado que la eliminación es completa, dando desde el principio un nuevo formato al ordenador.
  3. Libera espacio en el disco duro.
  4. Soluciona errores y conflictos del Sistema, generados por código malicioso.

 

También existen algunas desventajas, entre ellas tenemos:

 

  1. Hay licencias que no pueden ser reactivadas.
  2. La eliminación de los programas que fueron comprados.
  3. Si no posee una licencia original, se podría bloquear el equipo.
  4. Si no tiene los drivers, algunos dispositivos de audio, vídeo, red, entre otros, pueden dejar de funcionar.

 

Consejos para antes de formatear un ordenador:
  1. Asegurarse que su computadora pueda iniciar la lectura de archivos desde donde desea instalar el Sistema Operativo: CD, DVD, USB, Red, ya que si se realiza la eliminación de todo, y luego no tiene como iniciar el nuevo sistema operativo, el formateo no se podrá completar.
  2. Hacer un respaldo de la información más importante, ya sea en un Pendrive USB, un Disco Duro externo, una partición de su actual Disco Duro, Internet, un Disco Compacto o DVD, ya que se eliminará toda la información.
  3. Tener el Disco DVD del Windows o la carpeta con los archivos de instalación, los cuales por lo general, los tiene el técnico de la instalación.
  4. Tener una licencia original del sistema operativo a instalar.

Al momento de realizar un formateo, trata de comparar los precios en distintas tiendas o distintos técnico que podamos ver en la web, y adquiere el servicio de aquel que más confianza te pueda brindar.

Tapiceros en Madrid

Share
This

Post a comment